GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 24 de diciembre de 2009

"Toy Story 3" se estrena en junio de 2010 y con tecnología Imax


Disney estrenará "Toy Story 3" el 18 de junio en los Estados Unidos, y simultáneamente se lanzará en Imax 3D. En un comunicado conjunto, Disney e Imax confirmaron que la película será remasterizada digitalmente con la tecnología Imax.

La película está dirigida por Lee Unkrich (codirector de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo"), con Darla K. Anderson ("Cars", "Monstruos S.A.) produciendo. El guión lo ha escrito Michael Arndt ("Pequeña Miss Sunshine").

El anuncio ha llegado poco después de que Imax y Summit Entertainment confirmaran que "Eclipse", la tercera parte de la franquicia "Crepúsculo", podrá verse también en los cines con tecnología Imax cuando se estrene el 30 de junio.

Otras películas que podrán verse con la tecnología Imax en 2010 son "Alice in Wonderland", de Disney, que se estrenará el 5 de marzo; dos títulos de DreamWorks Animation/Paramount: "How to Train Your Dragon" (26 de marzo) y "Shrek Forever After" (21 de mayo), así como la nueva película de Christopher Nolan para Warner, "Inception" (16 de julio).

Fuente: Variety

Otras fechas de estreno Toy Story 3 (según IMDB):

- 16 de junio: Egipto.
- 17 de junio: Israel, Rusia, Singapur.
- 18 de junio: Polonia, Taiwan.
- 24 junio: Australia.
- 25 junio: Brasil.
- Julio (sin día concretado): Japón.
- 7 julio: Italia.
- 14 julio: Francia.
- 15 julio: Argentina.
- 23 julio: Reino Unido.
- 28 julio: Bélgica, Finlandia, Holanda.
- 29 julio: Alemania, Portugal.
- 30 julio: Estonia.
- 26 agosto: Dinamarca.
- 27 agosto: Noruega.
- 3 septiembre: Suecia, Turquía.

Read More...

sábado, 19 de diciembre de 2009

Bryan Singer dirigirá "X-Men: First Class"



20th Century Fox ha elegido a Bryan Singer para dirigir "X-Men: First Class", devolviendo al director a la franquicia en que dirigió las dos primeras entregas de los mutantes. Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg serán los productores. Jamie Moss escribirá el guión.

Singer, que llevaba coqueteando con el proyecto desde agosto, explicó a Daily Variety que deseaba volver a la franquicia que puso en marcha, y ahora ya había encontrado una buena historia. "Este es el año de formación de Xavier y Magneto, y la formación en la escuela donde su relación da un giro equivocado", afirmó Singer. "Hay un elemento romántico, y algunos de los mutantes de "X-Men" aparecerán en la trama, aunque no quiero decir cuáles. Habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano".

En la película, Xavier y Magneto son veiteañeros, y la cinta es parecida en su planteamiento a la "Star Trek" dirigida por J.J. Abrams.

"Ya se trate de Batman, el señor de los Anillos o Star Trek, si los personajes son buenos, la gente quiere saber de su trayectoria, aunque ya se conozca el detino", explicó Singer. "Me pongo en la posición de los fans y creo que es una historia que me gustaría ver, y ellos también lo pensarán".

Fox también prepara la nueva secuela de "Lobezno", así como secuelas para "Deadpool" y "Magneto".

Singer no ha decidido cuál será su siguiente película, pero está en conversaciones con New Line para dirigir "Jack the Giant Killer". Su nombre también se asocia a la dirección de "Battlestar Galactica" y está empezando a desarrollar una nueva versión de "Excalibur".

Fuente: Variety

Read More...

Primer tráiler de "Iron Man 2"

La secuela de "Iron Man" que vuelve a dirigir Jon Favreau ya tiene su primer tráiler. La cinta, que reúne de nuevo a Robert Downey Jr, como Iron Man, y Gwyneth Paltrow, como Pepper Potts, incluye como gran novedad la participación de Mickey Rourke dando vida al villano de la historia, Ivan Vanko, alias "Whiplash". Además, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, y Samuel L. Jackson como Nick Fury, otro personaje de Marvel que aparece aquí como preludio a la nueva cinta de la factoría: "Los Vengadores".

"Iron Man 2" se estrenará en mayo de 2010.

Read More...

martes, 15 de diciembre de 2009

Mel Gibson, de atípicas vacaciones en México


Mel Gibson ya tiene su próximo proyecto como protagonista, donde cuenta con los miembros clave de su equipo en "Apocalypto".

En esta ocasión, el australiano ha escogido un drama de acción: "How I Spent My Summer Vacation" se basa en un guión escrito por él mismo. Además, Gibson se ha comprometido para dirigir a Leonardo DiCaprio en una película sobre la cultura Vikinga.

"Summer Vacation" se centra en un criminal que se ve atrapado por las autoridades mexicanas y es enviado a prisión. Allí aprende a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.

Gibson ha escrito sólo dos guiones más en su carrera: "Apocalypto" y "La Pasión de Cristo", ambos dirigidos por él. Aunque "Summer Vacation" parece el proyecto ideal para ser dirigido de nuevo por él, Gibson ha pasado el testigo a su protegido Adrian Grunberg, quien fue su primer asistente en "Apocalypto". Stacy Perskie, con quien también colaboró en el thriller maya, producirá la cinta.

Gibson's Icon Prods., que ya financió "Apocalypto", también apuesta por este nuevo proyecto. Gibson ha estado buscando localizaciones al sur de la frontera desde hace un año, y empezará a grabar e San Diego en marzo y en el estado de Veracruz en México, que sirvió de base para "Apocalypto".

La película que Gibson dirigirá sobre la cultura vikinga y donde tendrá como protagonista a DiCaprio empezará a rodarse en otoño de 2010.

Fuente: Variety

Read More...

viernes, 4 de diciembre de 2009

Johnny Depp, el nuevo Pancho Villa


El director serbio Emir Kusturica está en avanzadas negociaciones con Johnny Depp para que interprete al héroe revolucionario mexicano Pancho Villa en su biopic titulado "Seven Friends of Pancho Villa and the Woman With Six Fingers".

Kusturica ha afirmado que el guión, escrito por su colaborador habitual, Gordan Mihic, está terminado, aunque no podrá empezarse el rodaje hasta 2011 ya que Depp tiene otros compromisos. Parte de la cinta se grabaría en México. Actor y director ya colaboraron juntos en 1993 en "Arizona Dream".

Salma Hayek también está en conversaciones para participar en el proyecto.

El guión está basado en la novela biográfica "The Friends of Pancho Villa" de James Carlos Blake, donde cuenta cómo villa y sus compadres estuvieron luchando y robando a los ricos, pero al mismo tiempo diviertiéndose, bailando y enamorándose.

Pancho Villa ha sido anteriormente interpretado por Antonio Banderas, Telly Savalas e incluso por el mismo Villa en el película de 1914 "The Life of General Villa", producida por David W. Griffith.

Fuente: Variety

Read More...

Primer cartel oficial de "Eclipse"


Summit Entertainment no deja que pase el tirón de la franquicia Crepúsculo. Días después de estrenarse la segunda parte de la saga, "Luna Nueva", la productora ha lanzado el primer cartel oficial de la siguiente secuela: "La saga Crepúsculo: Eclipse".

Las principales novedades que traerá esta tercera parte son el director, David Slade, y la incoporación de nuevos actores. Entre ellos destaca Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard) que sustituye a Rachel Lefevre interpretando a la vampiresa Victoria. Otra cara nueva es la de Kirsten Prout (Kyle XY) que encarnará a Lucy, una nueva vampiresa en la saga.

"Eclipse" se estrena el 30 de junio de 2010. La película está en postproducción.

Fuente: Summit Entertainment

Read More...

martes, 1 de diciembre de 2009

"Amanecer" podría rodarse en dos películas que dirigiría Chris Weitz


Los 481 millones de dólares de recaudación de "Luna Nueva" en dos semanas han catapultado a Summit Entertainment a las grandes ligas del cine, pero al mismo tiempo han creado un gran desafío para los responsables de la compañía, Rob Friedman y Patrick Wachsberger.

He aquí el dilema. Según publica Variety, se rumorea que Summit quiere rodar el último capítulo de la saga Crepúsculo, correspondiente al último libro de la serie escrito por Stephenie Meyer, "Amanecer", en dos películas. Al parecer, Summit quiere que Melissa Rosenberg, quien ha escrito el guión de las tres primeras películas, se encargue de finalizar la franquicia. No obstante, la productora ha de salvar otros obstáculos antes de que Rosenberg se ponga a escribir.

El primero de ellos, es que el director de la segunda película de la saga, "Luna Nueva", Chris Weitz, responda favorablemente al deseo de rodar dos películas más consecutivas. Aunque los ejecutivos de Summit no han hecho comentarios al respecto, varias fuentes afirman que la compañía quiere que Weitz ruede dos películas más. Esto también supone renegociar y conseguir la aprobación de la autora, Stephenie Meyer. Además, también implica nuevos contratos con los actores principales de la saga, ya que sólo están comprometidos para cuatro cintas. Si "Amanecer" se convierte en dos películas, todos los actores del elenco fijo podrían conseguir aumentos en su caché, y los tres principales (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) podrían entrar a ser de los mejor pagados de la elite hollywoodiense.

Otra situación similar ha ocurrido con el reparto de "Harry Potter", al decidir Warner convertir el libro "Harry Potter y las reliquias de la muerte" en dos nuevas películas que se estrenarán en noviembre de 2010 y julio de 2011.

Si bien la mayor parte de los problemas de Summit para sacar adelante el proyecto serían simplemente económicos, el retorno de Weitz es más complicado. El director tenía la idea firme de ponerse al frente de "The Gardener", una película relativamente pequeña, con guión de Eric Eason. Summit todavía no ha cerrado el trato para esta película, posiblemente porque quiere aplazarlo para que Weitz primero cierre la franquicia "Crepúsculo". Ahora falta saber si el director está dispuesto o no a culminar la saga que ha ayudado a construir. Aunque Summit no ha hecho una oferta oficial a Weitz, se comenta que el trabajo es suyo si lo quiere. Después de conseguir un gran éxito con "Luna Nueva" y mantener al reparto contento con los resultados, es la elección lógica.

La próxima entrega de la franquicia, "Eclipse", dirigida por David Slade, se estrenará el 20 de junio de 2010.

Fuente: Variety

Read More...