GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 20 de octubre de 2011

Matt Damon debutará en la dirección


Por fin llega para Matt Damon la oportunidad de ponerse detrás de las cámaras (aunque no dejará de estar delante de las mismas). Un drama que él y John Krasinski han escrito y protagonizarán para Warner Bros será el primer proyecto de Damon en la dirección.

Hace unos meses el actor ya anunció que estaba considerando la posibilidad de dirigir un proyecto con Krasinski en el reparto. En esta ocasión, Damon interpretará a un vendedor que llega a una pequeña ciudad para poner toda su vida en tela de juicio. El papel de Krasinski no se ha revelado hasta el momento.

Aunque Warner Bros no ha dado luz verde todavía al proyecto, los planes preliminares contemplan rodar la película en la costa Este de los Estados Unidos en un futuro cercano.

Fuente: Variety

Read More...

Anne Hathaway se une a Jackman y Crowe en "Los Miserables"


Las aptitudes de Anne Hathaway para el musical ya se pudieron ver en la ceremonia de los Oscar de 2009, conducida por Hugh Jackman, y donde ambos actores compartieron un aplaudido número. Tampoco son desconocidas las dotes musicales de Russell Crowe quien, además de compositor, tiene una banda de música, Merry Men.

Y lo que era un rumor a voces se ha confirmado. La actriz ya forma parte del reparto del musical de "Los Miserables" en la nueva adaptación cinematográfica de la obra de Víctor Hugo. Hathaway interpretará a Fantine, la protagonista femenina.

Entre los actores ya confirmados estaban el australiano Hugh Jackman (será Jean Valjean) y el neozelandés Russell Crowe (inspector Javert), además de la británica Helena Bonham Carter (Madame Thenardier).

La película que dirigirá Tom Hooper ("El discurso del rey") empezará a rodarse en marzo de 2012, con vistas a ser estrenada en diciembre del mismo año.


Fuente: Slashfilm

Read More...