GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Stallone, listo para el quinto "Rambo"


John Rambo tiene oficialmente una quinta misión. Nu Image/Millennium Films ha obtenido vía libre para llevar adelante la quinta parte de la franquicia, con Sylvester Stallone protagonizando y dirigiendo la cinta, como ya hizo en el "Rambo" de 2008.

Esta quinta aventura lleva a Rambo a una lucha contra los traficantes de personas y señores de la droga para rescatar a una niña secuestrada cerca de la frontera entre EEUU y México. La producción dará inicio en la primavera del próximo año, con Avi Lerner, Kevin King Templeton y John Thompson a la cabeza. Danny Dimbort, Trevor Short y Boaz Davidson serán los productores ejecutivos.

Stallone había señalado en algunas entrevistas que el quinto Rambo estaba en conversaciones. El actor y director ya se unió al equipo de Nu Image/Millennium en el proyecto de 2008, que recaudó 42 millones de dólares en los Estados Unidos y 113 millones de dólares en el resto del mundo.

Nu Image/Millennium está en plena post-producción de "The Expendables", la última cinta de Stallone donde también actúan Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke y que, previsiblemente, se estrenará el 23 de abril de 2010.

El personaje de John Rambo llegó a las pantallas por primera vez en 1982, con "Acorralado", y luego volvió en 1985 con "Acorralado 2", en 1988 con "Rambo 3", y el año pasado con "Rambo: Regreso al infierno".

Fuente: Variety

No hay comentarios: