jueves, 25 de marzo de 2010

Primer cartel de "Eclipse"


Con fecha de estreno a tres meses a la vista (30 de junio), Summit no deja de exprimir el filón de oro de la saga "Crepúsculo". En su empeño de que no nos olvidemos de la próxima cita con la franquicia vampírica creada a partir de los libros de Stephenie Meyer, la compañía ya ha hecho público el primer cartel de la tercera entrega, "Eclipse", que se centra en el triángulo amoroso entre la protagonista, Bella (Kristen Stewart), su novio vampiro, Edward (Robert Pattinson) y su amigo hombre lobo, Jacob (Taylor Lautner).

El cartel no es muy novedoso ya que es bastante parecido al que se utilizó para lanzar la segunda parte, "Luna Nueva", donde la atención se centra en la decisión de Bella de elegir entre los dos chicos, elección que se producirá en esta entrega. Todo se resume en la imagen más la frase "It all begins... with a choice" ("Todo comienza... con una elección").

"Eclipse", dirigida por David Slade ("Hard Candy", "30 días de oscuridad"), ha creado tanta expectación como las dos películas anteriores. La saga Crepúsculo completará su tetralogía con dos nuevas películas donde se relatará el último libro de Meyer, "Amanecer", que se estrenarán en 2011 y 2012.

Fuente: Summit Entertainment

No hay comentarios: