GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

sábado, 19 de mayo de 2007

EL VALOR DE LA AMISTAD

Reflexión para algo tan importante como la amistad… tras experiencias personales.
Quizás muchos no lo han pensado. Pero yo siempre he tenido claro que uno de los valores más importantes que la amistad tiene para mí es el poder de la elección. Sí, yo no puedo elegir mi destino, no puedo elegir a mi familia, no puedo elegir de quién me enamoro, pero sí puedo elegir a mis amigos.
Para mí la amistad es uno de los pilares de mi vida. Es casi comparable a la familia, pero yo elijo. Y no estoy exagerando. He hecho cosas por mis amigos que sólo habría hecho por mis padres o mis hermanos. Y puedo decir que tengo amigos que han estado ahí, 24 horas, cuando los he necesitado.
Tengo la suerte de conservar amigos de toda la vida, y buenos amigos que he conocido a través de los años.
GRACIAS POR ELEGIRME.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca lo había pensado, pero tienes mucha razón en esto. Me ha gustado este texto.
Un saludo.