GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 3 de junio de 2009

"Crepúsculo" se lleva 5 MTV Movie Awards


"Crepúsculo" fue la gran triunfadora en la noche del domingo en la entrega de los MTV Movie Awards que se celebró en el Anfiteatro Gibson en Universal City (Calif), donde se llevó 5 premios, incluido el de mejor película, mejor pelea, mejor beso, mejor actor revelación y mejor actriz, con lo que los actores de moda subieron hasta cinco veces a recoger el galardón que representa un bote de palomitas de maíz. "Slumdog Millionaire", la otra gran favorita, se fue de vacío.

Aunque sin duda lo más comentado de la noche fue la broma que le gastó Sacha Baron Cohen ("Borat") al rapero Eminem (Cohen, colgado de arneses y disfrazado de ángel y con sólo un escueto tanga, aterrizó en la cara del cantante), provocando el enfado de Eminem que abandonó el recinto. Al tomar más relevancia este hecho que los mismos premios, la dirección ha afirmado que se trataba de un número ensayado por Cohen y Eminem.

Otra de las anécdotas fue que Kristen Stewart, visiblemente nerviosa al recoger su bote de palomitas de maíz, perdió el control sobre el premio, que acabó por los suelos. La joven actriz y Robert Pattinson también dieron al público un pequeño espectáculo cuando, al recoger el galardón al mejor beso, hicieron un pequeño número donde parecía que se iban a besar, pero luego dejaron al auditorio con las ganas.

Destacable también que Heath Ledger ganó el premio al mejor villano.

La peculiaridad de estos MTV Movie Awards es que son elegidos por el público a través de los votos por Internet, por lo que nada tienen que ver con otros premios. No es de extrañar que una cinta como "Crepúsculo" que ni siquiera estuvo nominada a un Oscar pero que ha recaudado casi 400 millones de dólares en taquilla, haya arrasado en esta ceremonia.

Los premios se repartieron así:

- Mejor Película: "Crepúsculo"

- Mejor Actuación Femenina: Kristen Stewart por "Crepúsculo"

- Mejor Actuación Masculina: Zac Efron por "High School Musical 3"

- Mejor Actuación Revelación Femenina: Ashley Tisdale por "High School Musical 3"

- Mejor Actuación Revelación Masculina: Robert Pattinson por "Crepúsculo"

- Mejor Actuación en Comedia: Jim Carrey por "Yes, Man"

- Mejor Villano: Heath Ledger por "El Caballero Oscuro"

- Mejor Pelea: Robert Pattinson versus Cam Gigandet en "Crepúsculo"
- Mejor Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson en "Crepúsculo"

- Mejor Momento WTF: Amy Poehler orinando en una pila en "Baby Mama"

- Mejor Canción: "The Climb" de Miley Cyrus en "Hannah Montana"

- Premio Generación: Ben Stiller

Fuente: MTV.com

No hay comentarios: