GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 3 de junio de 2009

Jack Nicholson repite con James L. Brooks


Jack Nicholson está cerrando el trato para unirse al reparto de la nueva película de James L. Brooks, una comedia romántica si título de momento, para Columbia Pictures. Nicholson es la última pieza del casting conformado por Paul Rudd, Reese Whiterspoon y Owen Wilson.

Aunque durante meses Bill Murray mantuvo conversaciones para interpretar al padre del personaje de Paul Rudd, finalmente no hubo acuerdo. Parece ser que en las últimas semanas Murray perdió el interés por el proyecto y la producción de la película empieza en menos de dos semanas. De esta manera Brooks se puso en contacto con Nicholson, quien se queda con el papel.

La película se centra en un triángulo amoroso, con Rudd interpretando a un ejecutivo que compite con un jugador de béisbol profesional, interpretado por Owen Wilson, por el amor del personaje que encarna Whitherspoon.

Hay que recordar que dos de los tres Oscar recibidos por Jack Nicholson han sido por películas de Brooks (Mejor Actor de Reparto por "La fuerza del cariño" en 1983 y Mejor Actor por "Mejor Imposible" en 1997).

Fuente: Variety

No hay comentarios: