GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 18 de junio de 2009

Sean Penn abandona varios proyectos para dedicarse a su familia


En un anuncio que ha tomado a los estudios por sorpresa, Sean Penn se ha desligado de dos películas que iba a rodar, alegando "motivos personales".

El actor ha informado a Universal e Imagine que no podrá protagonizar el drama "Cartel", dirigido por Asger Leth, y que era su próxima película. El papel deberá ser sometido a nuevo casting, así que el estudio debe buscar un reemplazo con la esperanza de poder empezar a grabar a principios de otoño.

Penn tampoco podrá empezar el rodaje de la comedia de MGM "The Three Stooges", cinta que iba a protagonizar bajo las órdenes de Peter y Bobby Farrelly, junto con Jim Carrey y Benicio Del Toro. Todavía no está claro si el estudio buscará reemplazo para Penn o esperará su regreso al trabajo.

De momento, Penn ha completado dos películas para River Road, las dos previstas para estrenarse el próximo año. "Fair Game", dirigida por Doug Liman, donde estelariza junto a Naomi Watts, y "The Tree of Life", donde comparte créditos con Brad Pitt.

Durante el Festival de Cannes Penn desveló que estaba en conversaciones para protagonizar "This Must Be the Place", película que marca el debut en la dirección en lengua inglesa del director italiano Paolo Sorrentino. Hasta el momento parece que Penn aún está comprometido con el proyecto.

Lo que está claro es que el actor se va a tomar un tiempo, posiblemente más de un año sabático, para centrarse en su familia, de todos es sabido los varios problemas matrimoniales que ha atravesado en los últimos meses.

Fuente: Variety

No hay comentarios: