martes, 15 de diciembre de 2009

Mel Gibson, de atípicas vacaciones en México


Mel Gibson ya tiene su próximo proyecto como protagonista, donde cuenta con los miembros clave de su equipo en "Apocalypto".

En esta ocasión, el australiano ha escogido un drama de acción: "How I Spent My Summer Vacation" se basa en un guión escrito por él mismo. Además, Gibson se ha comprometido para dirigir a Leonardo DiCaprio en una película sobre la cultura Vikinga.

"Summer Vacation" se centra en un criminal que se ve atrapado por las autoridades mexicanas y es enviado a prisión. Allí aprende a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.

Gibson ha escrito sólo dos guiones más en su carrera: "Apocalypto" y "La Pasión de Cristo", ambos dirigidos por él. Aunque "Summer Vacation" parece el proyecto ideal para ser dirigido de nuevo por él, Gibson ha pasado el testigo a su protegido Adrian Grunberg, quien fue su primer asistente en "Apocalypto". Stacy Perskie, con quien también colaboró en el thriller maya, producirá la cinta.

Gibson's Icon Prods., que ya financió "Apocalypto", también apuesta por este nuevo proyecto. Gibson ha estado buscando localizaciones al sur de la frontera desde hace un año, y empezará a grabar e San Diego en marzo y en el estado de Veracruz en México, que sirvió de base para "Apocalypto".

La película que Gibson dirigirá sobre la cultura vikinga y donde tendrá como protagonista a DiCaprio empezará a rodarse en otoño de 2010.

Fuente: Variety

No hay comentarios: