GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 24 de diciembre de 2009

"Toy Story 3" se estrena en junio de 2010 y con tecnología Imax


Disney estrenará "Toy Story 3" el 18 de junio en los Estados Unidos, y simultáneamente se lanzará en Imax 3D. En un comunicado conjunto, Disney e Imax confirmaron que la película será remasterizada digitalmente con la tecnología Imax.

La película está dirigida por Lee Unkrich (codirector de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo"), con Darla K. Anderson ("Cars", "Monstruos S.A.) produciendo. El guión lo ha escrito Michael Arndt ("Pequeña Miss Sunshine").

El anuncio ha llegado poco después de que Imax y Summit Entertainment confirmaran que "Eclipse", la tercera parte de la franquicia "Crepúsculo", podrá verse también en los cines con tecnología Imax cuando se estrene el 30 de junio.

Otras películas que podrán verse con la tecnología Imax en 2010 son "Alice in Wonderland", de Disney, que se estrenará el 5 de marzo; dos títulos de DreamWorks Animation/Paramount: "How to Train Your Dragon" (26 de marzo) y "Shrek Forever After" (21 de mayo), así como la nueva película de Christopher Nolan para Warner, "Inception" (16 de julio).

Fuente: Variety

Otras fechas de estreno Toy Story 3 (según IMDB):

- 16 de junio: Egipto.
- 17 de junio: Israel, Rusia, Singapur.
- 18 de junio: Polonia, Taiwan.
- 24 junio: Australia.
- 25 junio: Brasil.
- Julio (sin día concretado): Japón.
- 7 julio: Italia.
- 14 julio: Francia.
- 15 julio: Argentina.
- 23 julio: Reino Unido.
- 28 julio: Bélgica, Finlandia, Holanda.
- 29 julio: Alemania, Portugal.
- 30 julio: Estonia.
- 26 agosto: Dinamarca.
- 27 agosto: Noruega.
- 3 septiembre: Suecia, Turquía.

No hay comentarios: