jueves, 7 de enero de 2010

Los vampiros vuelven a mandar en los People's Choice Awards


Tal y como se esperaba, los vampiros barrieron por segundo año consecutivo en los People's Choice Awards. "La Saga Crepúsculo", "True Blood" y "The Vampire Diaries" acapararon los principales trofeos este miércoles en la gala celebrada en el Teatro Nokia y que tuvo a Queen Latifah como conductora.

"Crepúsculo" se hizo con cuatro galardones, incluyendo el de película favorita, franquicia y equipo de ensueño por el trío conformado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, éste último además se llevó el premio al mejor actor revelación.

La serie de HBO "True Blood", y la de CW, "The Vampire Diaries" fueron elegidas como mejor serie ("obsesión") de televisión y mejor drama nuevo en televisión, respectivamente. La película de Tarantino, "Malditos Bastardos", obtuvo el premio a la mejor película independiente, y Lady Gaga se llevó el galardón a la mejor artista pop y revelación musical.

Otros artistas como Hugh Jackman, Johnny Depp, Keith Urban, Ashton Kutcher, Taylor Swift o Ellen DeGeneres también acudieron a la gala para recoger los premios que el público les otorgó con su voto a través de Internet.

Lista completa de los galardonados: People's Choice Awards

No hay comentarios: