GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 28 de enero de 2010

Mel Gibson regresaría a los grandes estudios con "Cold Warrior"


Mel Gibson está en conversaciones para protagonizar el thriller de espías de Universal Pictures, "Cold Warrior". El proyecto reuniría de nuevo al actor con el escritor de "Arma Letal", Shane Black, director de la cinta.

Basada en un guión de Chuck Mondry, la historia se centra en un espía de la época de la Guerra Fría que abandona su retiro para unirse a un joven agente de la nueva escuela para enfrentarse a una amenaza de terrorismo nacional orquestado por Rusia.

La cinta estará producida por Michelle Manning ("The Eye"). David Greenblatt y Anthony Bagarozzi también producen.

Gibson permanece ausente de la gran pantalla desde que en 2006 fuera detenido por conducir borracho, ocasión en que presuntamente hizo comentarios antisemitas. En los años siguientes los grandes estudios han sido renuentes a fichar al actor para un papel protagonista, así que Gibson se ha dedicado a varios proyectos independientes que incluyen "Edge of Darkness", que se estrena este viernes en las salas estadounidenses. Recientemente Gibson finalizó la producción de Jodie Foster, "Beaver".

"Cold Warrior" marca su regreso a un papel protagonista para un proyecto de un gran estudio. En marzo Gibson protagonizará el drama de acción independiente "How I Spent My Summer Vacation". El actor comentó a Daily Variety que esperar iniciar el rodaje de "Cold Warrior" en junio. Además, Gibson ha sido fichado recientemente para dirigir a Leonardo DiCaprio en una película sobre la cultura vikinga financiada por GK Films (sin fecha de inicio de rodaje).

Fuente: Variety

No hay comentarios: