GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

sábado, 23 de enero de 2010

Sean Penn y Robert Pattinson en un drama circense


Sean Penn y Robert Pattinson está contemplados para el drama situado en la época de la Gran Depresión en los Estados Unidos que prepara Fox 2000: "Water for Elephants". Reese Whiterspoon ya está confirmada para la película que dirigirá Francis Lawrence ("Soy Leyenda"). Richard LaGravanese está adaptando el guión para la gran pantalla.

Basado en el best seller histórico de Sara Gruen, la historia se centra en un estudiante de veterinaria de la Universidad de Cornell que abandona su carrera después de que sus padres son asesinados. El chico se une al show de los Hermanos Benzini en el circo, trabajando como veterinario. Whiterspoon interpreta a Malena, la bella estrella ecuestre casada con August (Penn), un carismático pero retorcido entrenador de animales.

El estudio baraja la posibilidad de empezar a rodar en junio, pero no confirma detalles del proyecto. Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum producen la cinta.

La estrella de "Crepúsculo", Robert Pattinson, está en la lista de todos los estudios. Su contrato está cerca de cerrarse. Penn, quien se encuentra en Haití en misión humanitaria, es la apuesta más fuerte. El actor tiene la oferta del estudio pero todavía se encuentra analizando el papel.

Fuente: Variety

No hay comentarios: