GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

domingo, 24 de enero de 2010

"Malditos Bastardos" encabeza los SAG Awards


Los "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino han ganado el premio del Sindicato de Actores estadounidense (Screen Actors Guild - SAG) al mejor reparto, y Jeff Bridges y Sandra Bullock también han obtenido el premio como mejor y actor y actriz por sus participaciones en "Crazy Heart" y "The Blind Side", respectivamente.

La victoria de la cinta de Tarantino, anunciada por George Clooney al término de la gala de entrega de los premios, representa un aumento en sus posibilidades de hacerse con el Oscar, ya que ganó a títulos como "An Education", "The Hurt Locker", "Nine" y "Precious". Basado en la votación de los 100 mil miembros del SAG, este premio ha coincidido con el Oscar a la mejor película en 7 de los últimos 14 años, incluyendo la ganadora del año pasado, "Slumdog Millionaire".

La mayor parte de los ganadores de los SAG Awards habían subido a recoger un Globo de Oro hace seis días. Pero ninguno de los ganadores del mejor drama, "Avatar" y la mejor comedia, "The Hangover", estuvo en la competencia de los SAG.

Fuente y resto de premiados: SAG Awards

No hay comentarios: