miércoles, 10 de febrero de 2010

Tom Cruise dice "sí" a "Misión Imposible 4"


Es oficial. Tom Cruise ha decidido aceptar el reto de protagonizar como Ethan Hunt "Misión Imposible IV".

Paramount hizo el anuncio ayer martes y lanzó una fecha para el estreno de la película el próximo año durante el fin de semana del Memorial Day (30 de mayo) para competir contra la secuela de "Resacón en Las Vegas" de Warner Bros. y coincidiendo con el segundo fin de semana tras el estreno de "Piratas del Caribe 4".

Paramount está buscando director para la película. David Ellison y con Skydance Prods. está co-financiando esta cuarta "Misión" como parte de su trata de financiar seis películas por año para el estudio.

Cruise y J.J. Abrams (quien co-escribió el guión de "Misión Imposible 3") producirán a partir de un guión de Josh Appelbaum y Andre Nemec, un dúo de escritores contratado el verano pasado para escribir el texto a partir de una idea de Cruise y Abrams. Appelbaum y Nemec estuvieron cuatro temporadas trabajando con Abrams como co-productores ejecutivos de la serie de televisión "Alias".

Este anuncio también significa que Paramount ha arreglado su relación con Cruise, después de sus problemas hace cuatro años. Las tres secuelas previas de "Misión Imposible" generaron unas ganancias mundiales de 1.4 billones de dólares para Paramount, pero los costes del salario de Cruise y su trato con Viacom pusieron fin a 14 años de relación pocos meses después del estreno de la tercera parte.

A Cruise se le podrá ver en los próximos meses en la pantalla grande en la comedia de acción de Fox "Knight and Day", de James Mangold, junto a Cameron Díaz, una película que se ha rodado en parte en España.

Fuente: Variety

No hay comentarios: