GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 23 de abril de 2009

Ahora sí: David Slade dirigirá "Eclipse"


Hablar de "Crepúsculo" es ya hablar de rumores por doquier. Cuando teníamos casi claro que Summit confirmaría a Juan Antonio Bayona para dirigir la tercera entrega de la saga, "Eclipse", la productora ha anunciado oficialmente que David Slade ("Hard Candy") se hará cargo de la película que se estrenará el 30 de junio de 2010, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Stephenie Meyer, la escritora de la saga, ha declarado: "me emociona que David Slade sea el director de "Eclipse". Es un cineasta visionario que tiene mucho que ofrecer a esta franquicia. Desde el principio hemos sido bendecidos con el talento de los directores de la Saga Crepúsculo, y estoy contenta de que con "Eclipse" se siga esta tradición". Catherine Hardwicke se hizo cargo de la primera película, y ahora Chris Weitz dirige la secuela "Luna Nueva", que se rueda en escenarios de Vancouver.

Anteriormente se habían barajado, junto con Juan Antonio Bayona, otros nombres como James Mangold, Paul Weitz en incluso se llegó a hablar de Drew Barrymore para dirigir la tercera parte de la franquicia.

Fuente: Summit Entertainment

No hay comentarios: