GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 29 de abril de 2009

"X-Men Orígenes: Lobezno"


Por fin llega a nuestras pantallas "X-Men Orígenes: Lobezno", que se estrena el 1 de mayo, tras la polémica de la filtración en internet de una copia inacabada de la película que ya se ha apuntado a que supondrá pérdidas millonarias para el estudio. Aún así, su protagonista, Hugh Jackman, continúa en su gira incansable de promoción (después de todo también es el productor de la película), que ha incluido la premiere mundial en Tempe (Arizona).

Sinopsis: Siendo una precuela de "X-Men", retrocedemos en el tiempo para conocer la historia de Logan, el mutante conocido como "Lobezno". Desde su infancia, siendo todavía James, fue de gran importancia su complicada relación con su hermano Víctor Creed (Dientes de Sable). Su contínua búsqueda de la paz interior, tras el paso por conflictos bélicos y por el Equipo X, dirigido por Stryker, conformado por otros como él. Después llegará su retiro, el nacimiento del arma X y la conversión en el mutante que vimos en las otras entregas de "X-Men". Para consumar su venganza contra Víctor tras el asesinato de su novia, Logan acepta la propuesta de Stryker de convertirse en indestructible con la introducción de admantium en todo su esqueleto...

Muy interesante para los fans ver por fin los orígenes del personaje más importante de la saga, de los cuales sólo habíamos visto algún anticipo con flashes de recuerdos de Lobezno en "X-Men 2".

TRÁILER on line


FICHA TÉCNICA:

Dirección: Gavin Hood
País: USA
Año: 2009
Duración: 97 min.
Género: Fantástico-Acción-Ciencia-Fcción-Thriller.
Guión: David Benioff (Personajes: Stan Lee)
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Christian Clark, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Kevin Durand, Michael-James Olsen.
Producción: Coproducción USA-Australia-Nueva Zelanda; 20th Century-Fox / Donners' Company / Dune Entertainment / Marvel Enterprises / Seed Productions
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Donald McAlpine
Estreno en España: 30-04-2009

No hay comentarios: