GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 16 de abril de 2009

Mark Wahlberg y James Franco completan el reparto de "Date Night"


Mark Wahlberg y James Franco se han unido a la película de Steve Carell y Tina Fey, "Date Night". Ambos interpretarán papeles secundarios en la comedia dirigida por Shawn Levy para 20th Century Fox.

El guión, escrito por Josh Klausner, gira en torno a un matrimonio que verá como sus citas nocturnas se convierten en pesadilla al ser confundidos con otras personas. Wahlberg interpretará a un exitoso y alocado agente de seguridad privado que intentará ayudar al matrimonio mientras flirtea con el personaje de Tina Fey. Franco será un criminal algo tonto. A estos se añaden Leighton Meester, quien será la niñera; Common, que podría interpretar a un villano; Taraji P. Henson se pondrá en la piel de la policía que piensa que el matrimonio está en peligro; finalmente, Kristen Wiig será la mejor amiga de la protagonista.

Levy ha comentado que tras conseguir un buen reparto para la secuela de "Una noche en el museo" quería conseguir también a buenos actores para los papeles secundarios de "Date Night".

La película está producida por el propio Levy junto a Tom McNulty a través de su compañia 21 Laps Entertainment. El rodaje comienza la próxima semana en Los Ángeles.

Fuente: Variety

No hay comentarios: