GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

sábado, 4 de abril de 2009

El Roscharch de "Watchmen" se convierte en Freddy Krueger


Jackie Earle Haley ha sido fichado para dar vida a la figura icónica del asesino en sueños, Freddy Krueger, para la cinta de New Line Cinema y Platinum Dunes que supone el relanzamiento de "Pesadilla en Elm Street".

Los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andren Form producen la película con John Rickard co-produciendo. La cinta estará dirigida por Samuel Bayer con guión de Wesley Strick, y presumiblemente se empezará a rodar el próximo mes en Chicago, según se apunta en Variety.

New Line decidió el año pasado relanzar la serie de películas centradas en este asesino que atormenta a los adolescentes en sus sueños y termina por matarlos dentro del mismo sueño. Krueger fue originalmente interpretado por Robert Englund en la película de 1984, y en un total de nueve cintas y dos series de televisión en la que fue la franquicia más lucrativa para New Line hasta "El señor de los anillos".

Recientemente Haley protagonizó "Watchem", interpretando el papel de Rorschach. Próximamente le veremos con Leonardo DiCaprio en "Shutter Island" que dirige Martin Scorsese.

No hay comentarios: