GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 3 de noviembre de 2009

George Clooney podría protagonizar "The Descendants"


George Clooney ha sido contactado para protagonizar el drama familiar "The Descendants" que dirigirá Alexander Payne para Fox Searchlight.

El actor, que el la actualidad rueda el thriller "The American" a las órdenes de Anton Corbijn, está manteniendo conversaciones para integrarse en el proyecto de Payne, que se centra en un rico terrateniente que lleva a sus dos hijas a la búsqueda del amante de su esposa, con la esperanza de mantener la familia unida.

El proyecto, que marca el regreso a los largos de Payne tras cinco años, comenzará a rodarse en febrero en Hawaii. De concretarse la participación de Clooney, será la primera colaboración entre el actor y Payne.

El guión, basado en la novela debut de Kaui Hart Hemmins, está escrito por Nat Faxon y Jim Rash. Payne, Jim Burke y Jim Taylor producen a través de su compañía Ad Hominem.

Clooney, a quien no vemos protagonizando una película desde "Quemar después de leer", tiene listas tres cintas que se estrenarán en las próximas semanas: "Fantastic Mr. Fox", "The Men Who Stare at Goats" y "Up in the Air".

Fuente: Variety

No hay comentarios: