GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 24 de noviembre de 2009

Hugh Jackman en una de robots


Steven Spielberg y Stacey Snider apuestan fuerte a los robots para su primer proyecto desde que se aseguraron los 825 millones de dólares de financiación para la reconstitución de DreamWorks. Los directivos han dado luz verde a "Real Steel", una historia sobre robots que protagonizará Hugh Jackman.

Basado en un relato de Richard Matheson, "Real Steel" fue uno de los 17 proyectos contemplados por Spielberg y Snider el año pasado. Al parecer, DreamWorks quiere hacer la película con un presupuesto de 80 millones de dólares, una cifra que queda muy lejos de los presupuestos medios de otras películas de ciencia ficción como "Transformers" o "Avatar". En principio, DreamWorks planea ser el únicio financiador del proyecto, pero no se descarga que Paramount entre a participar al 50 por ciento. Shawn Levy ("La pantera rosa", "Noche en el museo" y su secuela) dirigirá la cinta.

La historia se centra en un luchador que tiene que reinventarse a sí mismo cuando los boxeadores humanos son sustituidos por robots.
Jackman interpretará a un promotor del Robot Boxeo que encuentra a un robot que parece descartado para ganar. También descubrirá que tiene un hijo de 11 años.

Aunque basada en la relación padre-hijo, Levy describe la cinta como una película que hace "despertar los deportes" con el carácter de Jackman "un ex boxeador que ya no puede competir, y un robot en particular que puede suponer su regreso a lo más alto".

La producción dará inicio en junio.

Fuente: Variety

No hay comentarios: