GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 14 de julio de 2009

Denzel Washington se baja del tren de "Unstoppable"


Denzel Washington no hará su quinta película con Tony Scott o, al menos, la quinta película no será "Unstoppable". Personas cercanas al actor han confirmado que tras esperar durante tres meses a que 20th Century Fox fijara un presupuesto y una fecha de inicio, Washington se ha retirado formalmente de la película y está estudiando otros proyectos para el otoño.

Curiosamente, justo cuando el actor y sus representantes han tomado esta decisión, Fox quiere volver a poner sobre la mesa una oferta con la que atraer de nuevo al dos veces ganador del Oscar para que reconsidere su postura.

Denzel Washington estaba comprometido desde el mes de abril para volver a formar equipo con Tony Scott, en esta ocasión interpretando a un veterano ingeniero que ha de saltar sobre una locomotora para detener un tren desbocado no tripulado cargado de una sustancia química tóxica. También se había confirmado que Chris Pine ("Star Trek") estaría con Washington en el reparto.

Denzel Washington y Tony Scott han trabajado juntos en cuatro ocasiones: en "Marea Roja" (1995) , "Man on Fire" (2004), "Deja Vu" (2006) y la todavía sin estrenar en España "The Taking of Pelham 1 2 3" (estreno previsto para el 24 de julio de 2009).

Fuente: Variety

Relacionado:

Chris Pine con Denzel Washington en "Unstoppable"
Denzel Washington en "Unstoppable", la quinta con Tony Scott

No hay comentarios: