GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 16 de julio de 2009

Natalie Portman será la protagonista femenina de "Thor"


Natalie Portman se ha quedado con el papel de protagonista femenina en "Thor", la adaptación de Marvel Estudios de su cómic sobre el Dios del Trueno que dirigirá Kenneth Branagh. Portman interpretará a Jane Foster, el personaje de la enfermera que en las primeras etapas del cómic se convierte en el gran amor de Thor, aunque en la película su personaje será actualizado para convertirse en una experta científica.

Chris Hemsworth ya había sido confirmado como Thor. Tom Hiddleston será Loki, el Dios de la travesura, un timador nato que, obviamente, es el villano de la historia.

"Thor" es una aventura épica y fantástica de Marvel. La trama se centra en el Dios del Trueno, un poderoso y arrogante guerrero de Asgard que reinicia una antigua guerra por sus imprudentes acciones. Como castigo, Thor será enviado a la Tierra y forzado a vivir entre humanos. Una vez en la Tierra, Thor aprenderá lo que es necesario para convertirse en un auténtico héroce cuando el villano más peligroso de su mundo, Loki, intente invadir el planeta.

Se espera que "Thor" empiece a rodarse a principios de 2010 para que se pueda estrenar en los Estados Unidos en la fecha que ya se ha establecido, el 20 de mayo de 2011.

Fuente: The Hollywood Reporter

No hay comentarios: