GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 24 de julio de 2009

Fox cede y Denzel Washington vuelve a "Unstoppable"


Como suponíamos hace unos días al publicar la noticia de que Denzel Washington había abandonado el proyecto de "Unstoppable", ha habido un tira y afloja entre el actor y el estudio hasta llegar a un acuerdo. Así, 20th Century Fox ha trabajado para conseguir que Washington aceptara subirse al tren de nuevo, limando los términos de su vuelta a la gran pantalla a las órdenes de Tony Scott. La preproducción de la película se ha reanudado en Pittsburgh.

Denzel Washington, relacionado con el proyecto desde abril para volver a formar equipo con Scott, en la que será su quinta película juntos, interpretará a un veterano ingeniero que saltará sobre una locomota junto al conductor (interpretado por Chris Pine), para detener un tren que transporta una carga tóxica. El guión escrito por Mark Bomback se basa en hechos reales.

Hace unos días, tras estar esperando tres meses a que el estudio fijara presupuesto para la película y fecha de inicio, los representantes de Washington anunciaron formalmente que el actor se retiraba del proyecto. Al parecer, Fox quería destinar a la cinta un presupuesto de 90 millones de dólares, lo que supondría una reducción en el salario tanto de Washington como de Scott. Pero el estudio poco ha tardado, obviamente, en rectificar su postura para que el actor protagonice esta película.

Fuente: Variety

Relacionado:

Denzel Washington se baja del tren de "Unstoppable"
Chris Pine con Denzel Washington en "Unstoppable"
Denzel Washington en "Unstoppable", la quinta con Tony Scott

1 comentario:

fernanda dijo...

Hola!!! ... ,

Te saluda Fernanda, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información sobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

Un Saludo
Fernanda
maferfpor@hotmail.com