GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 30 de julio de 2009

Rachelle Lefevre, fuera de la saga "Crepúsculo"


Según publica hoy Variety, el recasting del personaje de la vampiresa Victoria en la tercera película de "Crepúsculo", que ha anunciado la productora de la franquicia, Summit Entertainment, no es razonable o Rachelle Lefevre, la actriz que le da vida tanto en "Crepúsculo" como en la próxima película en estrenarse, "Luna Nueva", tiene "una falta de espíritu cooperativo".

El 28 de julio Summit Entertainment anunció a través de un comunicado que Bryce Dallas Howard se había unido al reparto de "Eclipse", la tercera película de la saga vampírica escrita por Stephenie Meyer, para interpretar a Victoria. Según la productora, "conflictos con la agenda" habían forzado a Lefevre a abandonar la película.

Variety se cuestiona sobre qué película podría haber empujado a la actriz a dejar esta saga que tanto éxito ha tenido. El único compromiso de Rachelle es un papel secundario en "Barney's Version", una adaptación de una novela del escritor canadiense Mordecai Richler protagonizada por Dustin Hoffman y Paul Giamatti. Pero lo más extraño son las declaraciones de la actriz al ser preguntada por el caso:

"Me aturdí con la decisión de Summit de hacer un recasting para el papel de Victoria en "Eclipse". Yo estaba plenamente comprometida con la saga de Crepúsculo para este papel, y he rechazado otras oportunidades en películas de acuerdo con mi contrato".

"Mi compromiso con "Barney's Version" es sólo por diez días y el calendario de producción de "Eclipse" es más de tres meses, Summit dijo que había conflicto durante esos diez días y ya no me tiene en cuenta. Teniendo en cuenta el amplio tiempo de producción de "Eclipse", no quiero pensar que he perdido el papel por una superposición de tan sólo diez días. Yo estaba feliz con mi contrato en Summit y estaba plenamente dispuesta a seguir con el papel. Summit elegió simplemente hacer un recasting del papel".

A estas declaraciones Summit ya ha respondido, asegurando que se sienten decepcionados por los comentarios de la actriz y que, contrariamente a lo que ella afirma, no se desestimó su participación en "Eclipse" por la superposición del rodaje con otro compromiso laboral de diez días, sino por el hecho de que "Eclipse" es "un conjunto de producción que tiene que acomodar los horarios de numerosos actores, respetando la visión creativa establecida por el director y lo más importante, la historia".

Fuente: Variety

No hay comentarios: