GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Vampiros, favoritos en los People's Choice Awards 2010


Ya se conocen los nominados a los People's Choice Awards, que se darán a conocer en la ceremonia que se celebrará el próximo 6 de enero, y los vampiros han dado un buen bocado este año a las nominaciones.

"Crepúsculo" y "True Blood" están entre los principales nominados que se anunciaron el martes. La primera está en la categoría de película favorita, además de tener a sus protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, nominados por separado como actor favorito, actriz favorita y actor revelación favorito, respectivamente. La pareja Pattinson-Stewart también está nominada como equipo favorito en pantalla.

Por su parte, la serie "True Blood" está nominada como serie favorita de televisión, obsesión favorita de ciencia ficción/fantasía de televisión y su protagonista, Anna Paquin, como actriz favorita de televisión.

A partir de ya se puede votar on line en la página oficial de los premios, en las 35 categorías que abarcan películas, televisión, música, y un premio para la mejor celebridad en la Web.

Votar en los People's Choice Awards

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Sil dijo...

Gracias Tatiana.

Me parece perfecta tu idea pero no sé dónde escribirte para que lo sepas. Así que te dejo el comentario aquí mismo esperando que lo leas.



Un saludo.