GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 29 de enero de 2010

Antonio Banderas y Bill Paxton, a "Knockout" de Soderbergh


Antonio Banderas y Bill Paxton se han unido al elenco del nuevo thriller de acción de Steven Soderbergh titulado "Knockout", junto a la campeona de artes marciales Gina Carano. Ewan McGregor y Michael Fassbender ya estaban anunciados en el cartel de la película.

Relativity Media está financiando completamente la cinta, que distribuirá Lionsgate. Gregory Jacobs y Ryan Kavanaugh producen con Tucker Tooley como productor ejecutivo.

"Knockout" marca el debut de Carano en la gran pantalla, interpretando a un agente de seguridad privada de alto nivel que está convencida de que ha sido traicionada por su jefe y el gobierno, y quiere probar que sus sospechas son ciertas. Paxton interpretará a su padre, mientras que Banderas dará vida a un agente extranjero atraído por la misión de venganza.

El guión ha sido escrito por Lem Dobbs, que previamente había trabajado con Soderbergh en "The Limey" y "Kafka".

Fuente: Variety

Read More...

jueves, 28 de enero de 2010

Paz Vega, hija de Fidel Castro


Paz Vega, Daniel Brühl y Mia Maestro han firmado para protagonizar el drama independiente "Castro's Daughter", que comenzará a rodarse previsiblemente en Puerto Rico a finales de primavera.

Bobby Moresco, quien co-escribió "Crash" con Paul Haggis, dirigirá la cinta a partir de un guión que el mismo ha escrito con Nilo Cruz.

En la producción encontramos nombres como John Torres Martínez, Joe Lamy o Noel Tristán.

Según publica Variety, Paz Vega está aún en conversaciones para interpretar a Alina Fernández, la hija exiliada de Fidel Castro. A Daniel Brühl lo hemos visto en la gran pantalla recientemente en "Malditos Bastardos" y esta semana estrena en España una película alemana que, aunque se estrenó en 2008, todavía no había llegado a nuestras pantallas: "Krabat y el molino del diablo", donde Brühl comparte créditos con David Kross ("The Reader").

Fuente: Variety

Read More...

Mel Gibson regresaría a los grandes estudios con "Cold Warrior"


Mel Gibson está en conversaciones para protagonizar el thriller de espías de Universal Pictures, "Cold Warrior". El proyecto reuniría de nuevo al actor con el escritor de "Arma Letal", Shane Black, director de la cinta.

Basada en un guión de Chuck Mondry, la historia se centra en un espía de la época de la Guerra Fría que abandona su retiro para unirse a un joven agente de la nueva escuela para enfrentarse a una amenaza de terrorismo nacional orquestado por Rusia.

La cinta estará producida por Michelle Manning ("The Eye"). David Greenblatt y Anthony Bagarozzi también producen.

Gibson permanece ausente de la gran pantalla desde que en 2006 fuera detenido por conducir borracho, ocasión en que presuntamente hizo comentarios antisemitas. En los años siguientes los grandes estudios han sido renuentes a fichar al actor para un papel protagonista, así que Gibson se ha dedicado a varios proyectos independientes que incluyen "Edge of Darkness", que se estrena este viernes en las salas estadounidenses. Recientemente Gibson finalizó la producción de Jodie Foster, "Beaver".

"Cold Warrior" marca su regreso a un papel protagonista para un proyecto de un gran estudio. En marzo Gibson protagonizará el drama de acción independiente "How I Spent My Summer Vacation". El actor comentó a Daily Variety que esperar iniciar el rodaje de "Cold Warrior" en junio. Además, Gibson ha sido fichado recientemente para dirigir a Leonardo DiCaprio en una película sobre la cultura vikinga financiada por GK Films (sin fecha de inicio de rodaje).

Fuente: Variety

Read More...

domingo, 24 de enero de 2010

"Malditos Bastardos" encabeza los SAG Awards


Los "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino han ganado el premio del Sindicato de Actores estadounidense (Screen Actors Guild - SAG) al mejor reparto, y Jeff Bridges y Sandra Bullock también han obtenido el premio como mejor y actor y actriz por sus participaciones en "Crazy Heart" y "The Blind Side", respectivamente.

La victoria de la cinta de Tarantino, anunciada por George Clooney al término de la gala de entrega de los premios, representa un aumento en sus posibilidades de hacerse con el Oscar, ya que ganó a títulos como "An Education", "The Hurt Locker", "Nine" y "Precious". Basado en la votación de los 100 mil miembros del SAG, este premio ha coincidido con el Oscar a la mejor película en 7 de los últimos 14 años, incluyendo la ganadora del año pasado, "Slumdog Millionaire".

La mayor parte de los ganadores de los SAG Awards habían subido a recoger un Globo de Oro hace seis días. Pero ninguno de los ganadores del mejor drama, "Avatar" y la mejor comedia, "The Hangover", estuvo en la competencia de los SAG.

Fuente y resto de premiados: SAG Awards

Read More...

sábado, 23 de enero de 2010

Sean Penn y Robert Pattinson en un drama circense


Sean Penn y Robert Pattinson está contemplados para el drama situado en la época de la Gran Depresión en los Estados Unidos que prepara Fox 2000: "Water for Elephants". Reese Whiterspoon ya está confirmada para la película que dirigirá Francis Lawrence ("Soy Leyenda"). Richard LaGravanese está adaptando el guión para la gran pantalla.

Basado en el best seller histórico de Sara Gruen, la historia se centra en un estudiante de veterinaria de la Universidad de Cornell que abandona su carrera después de que sus padres son asesinados. El chico se une al show de los Hermanos Benzini en el circo, trabajando como veterinario. Whiterspoon interpreta a Malena, la bella estrella ecuestre casada con August (Penn), un carismático pero retorcido entrenador de animales.

El estudio baraja la posibilidad de empezar a rodar en junio, pero no confirma detalles del proyecto. Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum producen la cinta.

La estrella de "Crepúsculo", Robert Pattinson, está en la lista de todos los estudios. Su contrato está cerca de cerrarse. Penn, quien se encuentra en Haití en misión humanitaria, es la apuesta más fuerte. El actor tiene la oferta del estudio pero todavía se encuentra analizando el papel.

Fuente: Variety

Read More...

Nominaciones a los Bafta 2010


"Avatar", "The Hurt Locker" y "An Education", cada una con ocho nominaciones, copan las nominaciones de los BAFTA este año. La película sudafricana de ciencia ficción, "District 9", ha conseguido siete nominaciones, mientras que los "Malditos bastardos" de Tarantino, y la última comedia de George Clooney, "Up in the Air", han sido nominadas en seis categorías.

Entre los actores nominados encontramos a Jeff Bridges, George Clooney, Jeremy Renner, Colin Firth y Andy Serkis.

Las actrices contempladas para recibir el BAFTA este año son Carey Mulligan, Saoirse Ronan, Gabourey Sidibe, Meryl Streep y Audrey Tatou.

"Los abrazos rotos" de Almodóvar competirán en la sección de mejor película extranjera junto a "Coco Before Chanel", "Let the Right One In", "A Prophet", y la ganadora de la Palma de Oro, "El lazo blanco".

Los BAFTA se entregarán en Londres el próximo 21 de febrero.

Fuente y resto de nominaciones: BAFTA

Read More...

miércoles, 13 de enero de 2010

"Avatar" triunfa en la taquilla pero no gusta en el Vaticano


"Avatar" puede ser popular por se un taquillazo en todo el mundo, pero en el Vaticano están vapuleando la cinta de ciencia ficción de James Cameron y la califican de "tontería sentimental".

Con motivo de la alfombra roja de la película el sábado en el Auditorium Conciliazione, cerca de la Plaza de San Pedro, el diario del Vaticano, 'L'Osservatore Romano', ha lanzado críticas negativas contra la película, además de apuntar que la narración de la historia es "suave". Al concentrarse en la creación del mundo fantástico de Pandora, el rotativo asegura que la historia se cuenta sin una exploración profunda.

'L'Osservatore' también lamenta que "hay mucha tecnología, pero pocas emociones humanas genuinas".Por supuesto, la Radio del Vaticano también se ha unido en las críticas a "Avatar", afirmando que "ingeniosamente le guiña el ojo a todas esas pseudo-doctrinas que convierten la ecología en la religión del milenio" y que hace ver que "la naturaleza ya no es una creación que defender, sino una divinidad que adorar".

Recientemente, el Vaticano ha felicitado a Los Simpson por su 20 aniversario, pero también ha criticado otras películas como "2012", "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci".

"Avatar" se estrena el viernes en Italia en 800 pantallas.

Fuente: Variety

Read More...

jueves, 7 de enero de 2010

Los vampiros vuelven a mandar en los People's Choice Awards


Tal y como se esperaba, los vampiros barrieron por segundo año consecutivo en los People's Choice Awards. "La Saga Crepúsculo", "True Blood" y "The Vampire Diaries" acapararon los principales trofeos este miércoles en la gala celebrada en el Teatro Nokia y que tuvo a Queen Latifah como conductora.

"Crepúsculo" se hizo con cuatro galardones, incluyendo el de película favorita, franquicia y equipo de ensueño por el trío conformado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, éste último además se llevó el premio al mejor actor revelación.

La serie de HBO "True Blood", y la de CW, "The Vampire Diaries" fueron elegidas como mejor serie ("obsesión") de televisión y mejor drama nuevo en televisión, respectivamente. La película de Tarantino, "Malditos Bastardos", obtuvo el premio a la mejor película independiente, y Lady Gaga se llevó el galardón a la mejor artista pop y revelación musical.

Otros artistas como Hugh Jackman, Johnny Depp, Keith Urban, Ashton Kutcher, Taylor Swift o Ellen DeGeneres también acudieron a la gala para recoger los premios que el público les otorgó con su voto a través de Internet.

Lista completa de los galardonados: People's Choice Awards

Read More...