GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

lunes, 22 de diciembre de 2008

Australia, Kidman y Jackman


"Australia" estará en nuestros cines a partir del jueves, 25 de diciembre de 2008.
Esta película, protagonizada por dos australianos, Nicole Kidman y Hugh Jackman, cuenta básicamente una historia de amor, pero ambientada en la historia del país y en la lucha del pueblo aborigen por su superviviencia, antes de la Segunda Guerra Mundial.

Nicole Kidman interpreta a Lady Sara, una aristócrata inglesa que se ve obligada a trasladarse a Australia para encontrar a su marido. Sin embargo, cuando llega al país, descubre que su esposo ha sido asesinado. Así, se verá envuelta en la misión que él mismo dejó sin terminar: trasladar ganado hasta la otra punta del país.

Hugh Jackman interpreta al vaquero que ayudará a Lady Sara, aunque en principio no muy entusiasmado, a finalizar su empresa.

La totalidad del equipo de la película está formada por australianos, y dirigida por Baz Luhrmann, quien ya dirigió a Nicole Kidman en "Moulin Rouge" (de hecho, "Australia", pese a ser un drama épico, tiene corte musical).

No podían faltar los aspectos negativos de la película...


El director de la película y Nicole Kidman han acordado que no volverán a trabajar juntos. Al parecer, cuando unen sus talentos ocurren desgracias familiares. Así, cuando rodaron "Moulin Rouge", Kidman se divorció de Tom Cruise, mientras que el padre de Baz falleció el primer día de rodaje. En "Australia", sin esperarlo, Kidman se quedó embarazada (no era una mala noticia, teniendo en cuenta que ella quería ser madre biológica, pero no estaba "dentro del guión".

Y ni hablar ya del aluvión de críticas que ha recibido "Australia", principalmente por la interpretación de Nicole Kidman.

No hay comentarios: