GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 18 de diciembre de 2008

"Crepúsculo", el libro de Stephenie Meyer


Lo reconozco. Ya he caído en la tentación. Ya está en mi poder el primer libro de Stephenie Meyer sobre la saga de vampiros de “Crepúsculo” y ya he empezado a leer las primeras páginas. Efectivamente, después de haber visto la peli, en cuanto se me ha presentado la oportunidad, me he hecho con el ejemplar para ver qué tal está. Y si me gusta la lectura pues seguiré con los otros tres libros que de momento ha publicado la escritora: “Luna nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”.

Lo cierto es que me acabo de dar cuenta de que es la primera vez que leo un libro después de haber visto una película, antes siempre había sido al revés. Ha sido un poco extraño porque siempre que comparamos un libro que hemos leído con una película que vemos después, siempre pensamos que el libro es mejor, hay mejores descripciones, se transmiten mejor los sentimientos... Y luego está el tema de los personajes. Nunca nos habíamos imaginado los personajes del libro como los vimos después en la película.

En esta ocasión, tras haber visto la película, ya tenía una idea de cómo era Forks (la pequeña ciudad donde transcurre la trama). Y veo a Bella exactamente como la protagonista de la película, Kristen Stewart, y el vampiro Edward Cullen es exactamente Robert Pattison.


Ahora veremos cómo está el resto del libro.


Relacionado:
"Luna Nueva": Confirman a Taylor Lautner como Jacob Black
"Luna Nueva": Confirman a Taylor Lautner como Jacob Black
"Luna nueva": Taylor Lautner más cerca de Jacob Black
"Luna Nueva": ¿cambio en la historia y más protagonismo para Robert Pattinson?
Luna Nueva: Taylor Lautner versus Michael Copon
Nuevo director para la saga de "Crepúsculo" y fecha de estreno para "Luna Nueva"
Twilight - Crepúsculo

No hay comentarios: