GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 8 de enero de 2009

"Luna nueva": Confirmado Taylor Lautner como Jacob Black


Por fin Summit Entertainment se ha pronunciado: Taylor Lautner sí seguirá interpretando a Jacob Black en "Luna Nueva", la secuela de "Crepúsculo". Así lo anuncian el director, Chris Weitz, y Summit en un comunicado en la página web de la productora. Weitz declara sentirse "muy feliz" y que a pesar de que el personaje de Jacob sufre grandes cambios físicos en esta secuela, "mi primer instinto fue que Taylor era, es, y debía ser Jacob, y que lo mejor para los libros era elegir al actor emocionalmente correcto para esta parte".

El comunicado también recoge unas declaraciones de Taylor Lautner que afirma que "mi experiencia en "Crepúsculo" fue maravillosa y quiero continuar con el equipo en "Luna Nueva". He estado trabajando duro preparando la parte física que este papel requiere y no puedo esperar para empezar el rodaje de "Luna Nueva".

De momento, la fecha para el estreno de la segunda parte de la saga se mantiene en el 20 de noviembre de 2009.

Taylor Lautner, de tan sólo 16 años, es actor desde los 9 y ha participado en diferentes series de televisión, como "¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?" o "Danny Phantom" y en películas como "Doce fuera de casa".

Summit todavía tiene que anunciar el resto de actores que formarán parte del reparto. Los encargados de los casting buscan quienes encarnen la manada de hombres-lobos y a los vampiros italianos.

"Crepúsculo", la primera película de la saga, ha recaudado en los Estados Unidos casi 178 millones de dólares desde su estreno, el 21 de noviembre de 2008, unos 70 millones sólo durante el primer fin de semana. En el resto del mundo ya alcanza la cifra de 100 millones de dólares.

Relacionado:
Novedades en el casting de "Luna Nueva": ¿Dakota Fanning como Jane?
Robert Pattinson sí tendrá más peso en "Luna Nueva"
Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"
Vanessa Hudgens no ha hecho el casting para "Luna Nueva"
"Luna nueva": Taylor Lautner más cerca de Jacob Black
"Luna Nueva": ¿cambio en la historia y más protagonismo para Robert Pattinson?
Luna Nueva: Taylor Lautner versus Michael Copon
Nuevo director para la saga de "Crepúsculo" y fecha de estreno para "Luna Nueva"
"Crepúsculo", el libro de Stephenie Meyer
Twilight - Crepúsculo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDD que recontenta estoy!!!!! Bien Taylor es Jacob otra vez, no podia ser de otra manera, menuda alegria para las fans.

Anónimo dijo...

es exelente...perfecto estoy muy contenta de enterarme de esto...el hace su papel mejor q nadie...y con tanta fama supongo q no seria lo mismo si lo cambiaran...

Anónimo dijo...

Creo que se lo ha ganado por prepararse tanto físicamente. Aún así no estoy segura de que vaya a encajar con los cambios que sufre en el libro...