GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

domingo, 4 de enero de 2009

Imágenes de "Terminator Salvation": Christian Bale es John Connor


Cuando ya se había confirmado que los responsables de la nueva trilogía de "Terminator" se han puesto a trabajar en la producción de la quinta entrega de la saga (todavía sin nombre comercial y con estreno previsto en 2011), se empiezan a ver imágenes de la cuarta entrega: "Terminator Salvation: The future begins", publicadas por Entertainment Weekly. Se trata de la primera cinta de la nueva trilogía, la primera sin quien la hiciera muncialmente famosa, el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, desde 1984, cuando protagonizó la primera "Terminator". Esta cuarta entrega está dirigida por Joseph McGinty Nichol (McG), director, entre otras, de "Los ángeles de Charlie".

El protagonista en esta ocasión, y que ya está confirmado para la quinta y sexta películas, no es otro que Christian Bale, actor muy de moda y a quien el trabajo, entre la saga de Batman y la de Terminator, definitivamente no le va a faltar. Bale interpreta a un John Connor adulto, líder en la resistencia humana contra el cerebro Skynet y su ejército de máquinas, en un mundo destruido por el holocausto nuclear.

"Terminator Salvation" (quizás más conocida ya como "Terminator 4") se estrenará el 22 de mayo en los Estados Unidos y no llegará a España hasta el 26 de junio.

Relacionado:
Linda Hamilton podría estar en "Terminator Salvation"

No hay comentarios: