GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 27 de enero de 2009

Brendan Fraser en "Furry Vengeance" y "Crowley"


Brendan Fraser protagonizará "Furry Vengeance", una comedia familiar dirigida por Roger Kumble ("Sólo amigos") que comenzará a rodarse a principios de verano, según informa Variety.

Fraser interpretará a un promotor inmobiliario de nuevas viviendas, y el último proyecto de su subdivisión le lleva al desierto de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a los ataques y picaduras de los habitantes de lugar. Un papel muy al estilo de los personajes que interpreta el actor estadounidense.

Robert Simonds producirá con Keith Goldberg. Michael Carnes y Josh Gilbert se encargan de escribir el guión.

Summit Entertainment y Participant Media co-producen la película, en la que será su primera colaboración después de que la semana pasada se anunciara un acuerdo entre ambas.

Hace pocos días también se anunció que Fraser protagonizaría junto a Harrison Ford "Crowley", que dirigirá Tom Vaughan ("Algo pasa en Las Vegas") y se empezará a rodar en abril. Se trata de un drama donde Fraser interpretará a John Crowley, un hombre quien junto a su esposa buscará un investigador (Ford) que pueda encontrar la cura a una extraña enfermedad genética que padecen sus dos hijos.

No hay comentarios: