jueves, 15 de enero de 2009

Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"

Parece que no hay día en que no haya novedades o especulaciones sobre las grabaciones de las próximas secuelas de "Crepúsculo".

Definitivamente, todos los rumores que se publicaron ayer sobre que el director James Mangold (en la foto) estaba "en conversaciones" para dirigir la tercera parte de la saga de "Crepúsculo", "Eclipse", son falsos, según publica el Time Herald Record.

Paul Pfluge, Director de Comunicación Corporativa de Summit Entertainment, ha señalado que estos rumores sobre las supuestas conversaciones de la productora con Mangold ("El tren de las 3:10", "En la cuerda floja", "Inocencia interrumpida") publicados en algunos websites "no eran exactos".

Igualmente Variety recoge que Summit Entertainment tampoco ha programado ninguna reunión con el director español Juan Antonio Bayona ("El orfanato") para proponerle dirigir "Eclipse". Esto al menos de momento.

Recordemos además que "Luna Nueva", la segunda entrega, está todavía en pre-producción y empezará a rodarse en el mes de marzo en Vancouver (Canadá) bajo las órdenes de Chris Weitz ("La brújula dorada"), para estrenarse en los Estados Unidos el 20 de noviembre.

Por otra parte, se ha apuntado a que la segunda y la tercera parte podrían rodarse conjuntamente (estilo Peter Jackson en "El señor de los anillos"), básicamente porque la historia creada por Stephenie Meyer es continua en el tiempo y los personajes no envejecen tan rápido como los actores que los interpretan.

Relacionado:

Vanessa Hudgens no ha hecho el casting para "Luna Nueva"
"Luna Nueva": Confirmado Taylor Lautner como Jacob Black
"Little Ashes": Robert Pattinson es Salvador Dalí
"Luna nueva": Taylor Lautner más cerca de Jacob Black
"Luna Nueva": ¿cambio en la historia y más protagonismo para Robert Pattinson?
Luna Nueva: Taylor Lautner versus Michael Copon
Nuevo director para la saga de "Crepúsculo" y fecha de estreno para "Luna Nueva"
"Crepúsculo", el libro de Stephenie Meyer
Twilight - Crepúsculo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería guay que un director español como Juan Antonio Bayona dirigiera "Eclipse".

Juan dijo...

Creo que Bayona ya va a dirigir en Hollywood

Anónimo dijo...

Ojalá y escojan a Bayona, es un gran director.