GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

lunes, 5 de enero de 2009

"Cuando ella me encontró": Helen Hunt se atreve con la dirección


Por primera vez en su carrera Helen Hunt se hace cargo de la dirección de una película (anteriormente había dirigido algunos capítulos de la serie "Mad about you"). Además, protagoniza, produce la cinta y también es guionista. En su debut como directora Helen Hunt se ha rodeado de reconocidos actores, como son Colin Firth ("Bridget Jones") y Matthew Broderick, además de la actriz experta en comedias, Bette Midler. La película está basada en el best seller homónimo de Elinor Lipman

"Cuando ella me encontró" ("Then she found me") cuenta la emotiva historia, en tono de comedia, de una mujer que es maestra en un colegio, April Epner (Helen Hunt), perdida en su mundo después de separarse de su marido (Broderick) y de la muerte de su madre adoptiva. Sin esperarlo, su madre biológica aparece (Bette Midler) para intentar recuperar el tiempo perdido, mientras April se consuela en los brazos del padre de uno de sus alumnos (Colin Firth). El lema de la película es que todo puede cambiar en un instante.

Estreno en España: 9 de enero de 2009.

TRÁILER on line


FICHA TÉCNICA.

Dirección:Helen Hunt
País:USA
Año:2008
Duración:110 min.
Género:Comedia,Drama
Guión:Helen Hunt, Vic Levin, Alice Arlen
Producción:Pam Koeffer, Katie Roumel, Christine Vachon, Connie Tavel y Helen Hunt
Reparto:Helen Hunt (April Epner), Bette Midler (Bernice Graves), Colin Firth (Frank Harte), Matthew Broderick (Ben), Ben Shankman (Freddy), Lynn Cohen (Trudy Epner), John Benjamin Hickey (Alan), Salman Rushdie (Dr. Masani), Daisy Tahan (Ruby)
Música:David Mansfield
Fotografía:Peter Donahue
Montaje:Pam Wise
Vestuario:Donna Zakowska
Fecha Estreno:25-04-2008
Estreno en España:09-01-2009

No hay comentarios: