GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 28 de enero de 2009

La vida de Steve McQueen llevada al cine, por partida doble


La vida de Steve McQueen parece haber despertado en las últimas semanas un gran interés para los productores cinematográficos. Días después de que los productores Michael Cerenzie y Christine Peters revelaran que llevarían a la gran pantalla la carrera cinematográfica del actor, el productor David Foster ("La máscara del Zorro") ha anunciado que también prepara un biopic basado en una memoria de la primera esposa de McQueen, Neile McQueen Toffel, llamada "My husband, my friend" según informa Variety.

La película de Foster se titulará "McQueen", y se centrará en la relación entre el actor y Neile Toffel. Ambos se conocieron en 1956 cuando ella era actriz de Broadway. Estuvieron casados más de 15 años y tuvieron dos hijos y cuatro nietos en común. Roderich y Bruce Taylor ("La extraña que hay en ti") escribirán el guión y tendrán acceso completo a la finca McQueen.

David Foster empezó en Hollywood como publicista de Steve McQueen y luego le llegó el éxito en producción de películas como "La huida". Foster trabajará en equipo con el productor Kevin Kasha, que adquirió los derechos de Toffel sobre sus memorias cuando era ejecutivo de adquisiciones en New Line.

Relacionado:

Una película retrataría la carrera de Steve McQuenn

No hay comentarios: