GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 30 de enero de 2009

John Stevenson llevará a la gran pantalla "Masters of the Universe"


Warner Bros. y el productor Joel Silver han escogido al co-director de "Kung Fu Panda", John Stevenson, para llevar adelante el proyecto cinematográfico de "Masters of the Universe", basado en el universo de los juguetes Mattel, según desvela Variety.

La película contará la historia de He-man, un príncipe que se transforma en guerrero y se convierte en la última esperanza de una tierra mágica que está siendo devastada por el malvado Skeletor.

Barry Waldo, de Mattel, ejercerá de productor ejecutivo. Warner Bros. adquirió los derechos de la historia en 2007. Justin Marks redactó el primer borrador del guión basado en una historia que desarrolló con Neil Ellice.

"Masters del Universo" ya se adaptó como serie de dibujos animados y también al cine. Dolph Lungdren fue He-man en 1987.

Los juguetes también se están convirtiendo en un filón para la industria cinematográfica. Este año se estrenarán dos películas que tendrán como protagonistas a los "Transformers" ("Transformers: the Revenge of the Fallen", que se estrenará en España el 19 de junio), y "G.I. Joe" ("G.I. Joe: The Rise of Cobra"), que veremos en nuestros cines a partir del 7 de agosto.

No hay comentarios: