GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 30 de enero de 2009

Emily Blunt y Jason Segel se unirían a Jack Black en "Los viajes de Gulliver"


20th Century Fox está negociando con Emily Blunt y Jason Segel para que se unan a Jack Black en "Gulliver's Travels" ("Los viajes de Gulliver"), la película que dirigirá Rob Letterman ("El Espantatiburones") sobre el clásico cuento de Jonathan Swift.

Como comentábamos hace unos días, a Blunt también le habían ofrecido el papel de Natasha Romanoff, la Viuda Negra (Black Widow) en "Iron Man 2", que no podría concretarse de participar la actriz en este nuevo proyecto (la Fox tiene preferencia desde que Blunt co-protagonizó "El diablo viste de Prada"). Sin embargo, sus representantes están intentado elaborar una programación de modo que ella pueda participar en ambas películas, aunque será complicado porque los rodajes están superpuestos. Mientras la producción de "Gulliver's Travels" se inicia a finales de marzo en el Reino Unido, el rodaje de "Iron Man 2" comienza a principios de abril en California.

A principios de esta semana parecía que Marvel tendría que volver a buscar a una actriz que encarnara el papel de Natasha Romanoff. No obstante, ahora Fox y los representantes de Blunt parecen más optimistas sobre que la actriz pueda llevar adelante ambos proyectos.

Jack Black ya fue anunciado a finales del año pasado como protagonista de la película. Interpretará a Lemuel Gulliver, un escritor de viajes que llegará a la isla de Lilliput, donde él es un gigante entre los pequeños habitantes de la región. Emily Blunt será una princesa liliputiense que tiene intereses amorosos por Gullliver. Segel será Horacio, el mejor amigo de Gulliver que acudirá en su rescate cuando sea capturado.

Nichollas Stoller y Joe Stillman escriben el guión. John Davis y Ben Cooley producen.

Fuente: Variety

Relacionado:

Emily Blunt en "Iron Man 2"

No hay comentarios: