GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 27 de enero de 2009

Jamie Bell será Tintín y Daniel Craig interpretará a Rackham el Rojo en la película de Spielberg


Finalmente Steven Spielberg tiene a "Tintín". El director ha dado a conocer quiénes serán los principales protagonistas para "Las aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio", la primera película de la trilogía que Paramount Pictures y Sony Pictures Entertainment co-financian. Jamie Bell ("Billy Elliot") ha sido el actor escogido para dar vida al intrépido reportero de las aventuras creadas por Hergé (Georges Remi). En el otro lado, el agente secreto británico más famoso, James Bond-Daniel Craig, interpretará al malvado de la película, Rackham el Rojo. Ambos actores ya habían coincidido en "Resistencia", estrenada este mismo mes en España.

A principios de mes se daba la noticia de que Simon Pegg y Nick Frost serían Hernández y Fernández, y ya estaba confirmado que Andy Serkis (alias "Gollum") encarnaría al capitán Haddock. Gad Elmaleh, Tobey Jones y Mackenzie Crook completan el reparto.

La película ha comenzado la producción en Los Ángeles. A parte de Spielberg, producen la cinta Peter Jackson y Kathleen Kennedy. Jackson será además el encargado de dirigir la segunda parte de la trilogía.

Relacionado:

Nick Frost y Simon Pegg en el reparto del "Tintín" de Spielberg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me late! Sera un buen Tintín.