GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

lunes, 5 de enero de 2009

Kenneth Branagh estará en el reparto de "Thor", además de dirigirla


El mismo Kenneth Branagh ha anunciado que formará parte del reparto de su nuevo proyecto, "Thor", que llevará a la pantalla a otro de los superhéroes de Marvel en 2010 aunque, como es de esperar, Branagh no encarnará a Thor, sino que jugará un papel secundario en la historia, aunque todavía no se ha revelado.

Desde que se supo en 2008 que Brannagh sería el director de esta nueva historia épica, pocas más informaciones han trascendido sobre la película, y menos del reparto. Sólo se ha especulado que el protagonista de la cinta podría ser Kevin McKidd (protagonista de la serie "Roma") y que, efectivamente, Marvel quiere que el elegido para dar vida al "Thor" de Brannagh también se incluya automáticamente en el proyecto que prepara para dentro de tres años, "Los Vengadores", y que reunirá a varios de los superhéroes más emblemáticos de la factoría (ya están confirmados Robert Downey Jr. como "Iron Man", Samuel L. Jackson como "Nick Fury" y Don Cheadle como "Máquina de Guerra"). Otros nombres que también se han barajado para interpretar a "Thor" han sido Daniel Craig o Brad Pitt, pero ya suenan con menos fuerza.

Se espera que la película sobre "Thor" sea bastante fiel al cómic creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Branagh ya manifestó que se había puesto a trabajar con el guión de Mark Protesevich. Según IMDB, la fecha prevista para el estreno de la película sería el 16 de julio de 2010 en los Estados Unidos, aunque otras fuentes apuntan al día 4 de junio del mismo año, como fecha tentativa.

No hay comentarios: