GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 9 de enero de 2009

Revolutionary Road: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet juntos de nuevo


Mucho ha llovido desde el éxito de "Titanic", que protagonizaron en 1997 Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, y que encumbró a los dos actores a la fama. Han tenido que pasar 11 años para que la pareja volviera a unir sus talentos en una película, y de la mano del marido de Kate Winslet, Sam Mendes, que los dirige a ambos en "Revolutionary Road", que se estrena en España el 23 de enero.

La historia retrata a un típico matrimonio norteamericano en los años 50. Frank (DiCaprio) y April (Winslet), son el matrimonio Wheeler. Los dos se habían considerado siempre diferentes a los demás, creían que vivían alejados de la rutina, con vidas diferentes a las del resto de la humanidad, condenada a la inercia del día a día. Sin embargo, una vez se han mudado a su nueva casa en Revolutionary Road, el matrimonio empieza a notar que se está convirtiendo en todo aquello que señalaba y criticaba: una familia con hijos convencional que incluye un marido con un trabajo sin alicientes y que detesta y a una aburrida ama de casa. Llegados a este punto sus intereses se enfrentarán: por un lado los anhelos de conseguir los sueños que antaño persiguieron, y por otro la necesidad de conservar lo logrado.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están nominados a los Oscar y a los Globos de Oro por sus respectivos trabajos en esta película.

TRÁILER on line


FICHA TÉCNICA

Dirección:Sam Mendes
País:USA y Reino Unido
Año: 2008
Duración:119 min.
Género:Drama
Reparto:Leonardo DiCaprio (Frank Wheeler), Kate Winslet (April Wheeler), Michael Shannon (John Givings), Kathryn Hahn, David Harbour, Kathy Bates (Helen Givings).
Guión: Justin Haythe
Producción:Bobby Cohen. John Hart. Scott Rudin
Música:Thomas Newman
Fotografía:Roger Deakins
Montaje: Tariq Anwar
Vestuario: Albert Wolsky
Fecha Estreno: 26-12-2008
Estreno en España:23-01-2009


No hay comentarios: