GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 23 de enero de 2009

Val Kilmer quiere ser gobernador de Nuevo México


No es una broma ni "Nuevo México" es el nuevo proyecto cinematográfico de Val Kilmer ("Batman forever", "El santo"). Realmente, el actor ha decidido iniciar una carrera política emulando a otros intérpretes como Ronald Reagan o Arnold Schwarzenegger. Val Kilmer pretende presentarse para el cargo de gobernador de Nuevo México, estado donde nació.

Tal y como recoge Europapress, el actor de 47 años ya habría anunciado el pasado mes de noviembre su intención de dedicarse a la política. Al parecer Kilmer cuenta con el apoyo del actual gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, quien abandonará el cargo en 2011 y que ha declarado al "Daily News": "Me encanta la idea, Val Kilmer nació en Nuevo México y fue Batma. Hay muchos actores exitosos que han incursionado en el mundo de la política. No sé si irá en serio, porque no he hablado con él, pero si él se lanza, no perderá".

Bueno, pues otro actor que se hace político. Esto es bastante común en los Estados Unidos, pero en España, ¿quién se imagina a Javier Bardem de ministro o presidente de una Comunidad Autónoma?

No hay comentarios: