GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 15 de enero de 2009

Emily Blunt en "Iron Man 2"


Marvel Entertainment y el director Jon Favreau están buscando quien interprete a una villana en "Iron Man 2", concretamente para el papel de la espía rusa Natasha Romanoff, cuyo alter ego es la Viuda Negra (Black Widow). La actriz Emily Blunt ("El diablo viste de Prada") parece ser la más indicada, tal y como publica Variety.

De confirmarse la noticia, Blunt se uniría esta primavera al rodaje de la secuela de "Iron Man", protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark) y pasaría a formar parte del grupo de villanos formado por Mickey Rourke (Ivan/Whiplash) y Sam Rockwell (Justin Hummer). De momento la participación de Samuel L. Jackson (Nick Fury) sigue sin confirmarse y todo apunta a que no estará en la película. Completan el reparto Gwyneth Paltrow (Peppèr Potts), Don Cheadle (Rodhey) y Tim Robbins como el padre del superhéroe (Howard Stark).

Emily Blunt tiene pendiente de estrenar en noviembre "The Wolf Man", dirigida por Joe Johnston, donde comparte créditos con Benicio del Toro y Anthony Hopkins.

La fecha prevista del estreno de "Iron Man 2" en los Estados Unidos es el 7 de mayo de 2010.

Relacionado:
Mickey Rourke, ¿también en "Iron Man 2"?

No hay comentarios: