GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

sábado, 10 de enero de 2009

Will Smith en "Siete Almas"


"Siete almas" es una historia original protagonizada por Will Smith, que nuevamente arriesga con un papel que nada tiene que ver con la comedia. Para ello el actor estadounidense se ha puesto a las órdenes del director italiano Gabriele Muccino, en un drama salpicado con suspense que superará con mucho a los últimos trabajos de Smith ("Hancock", "Soy leyenda"). En esta historia que habla sobre la redención a través del amor, Rosario Dawson ("Sin City") es la pareja cinematográfica de Smith, y Woody Harrelson también se incluye en el reparto.

Sinopsis: Ben (Will Smith) es un agente del fisco americano sumido en una depresión por los remordimientos de conciencia que le suponen sus errores del pasado, ya que esconde un inquietante secreto. Como búsqueda de la redención, decide ayudar a siete desconocidos que se encuentran en graves dificultades, ya sea económicas, espirituales o de salud. Pero Ben no cuenta con que entre el grupo de desconocidos encontrará el amor en Emily Posa (Rosario Dawson), enferma del corazón. Esto dará un giro a las intenciones de Ben, ya que será la misma Emily quien le cambie a él.

Will Smith y Gabriele Muccino completan su segundo trabajo juntos tras rodar en 2006 "En busca de la felicidad", donde ya Smith demostró que era más que un actor de comedia o acción, y fue recompensado con sendas nominaciones al Oscar y al Globo de Oro.

"Siete almas" se estrena en España el 16 de enero.

TRÁILER on line


FICHA TÉCNICA:

Dirección: Gabriele Muccino
País: USA
Año: 2008
Género: Drama
Guión: Grant Nieporte
Reparto:Will Smith (Ben), Rosario Dawson (Emily), Woody Harrelson (Ezra), Michael Ealy (hermano de Ben), Barry Pepper (Dan), Elpidia Carrillo (Connie), Robinne Lee (Sarah), Joseph A. Nuñez (Larry), Bill Smitrovich (George), Tim Kelleher (Stewart Goodman).
Producción: Steve Tisch, Will Smith, Todd Black, James Lassiter y Jason Blumenthal
Música: Angelo Milli
Fotografía: Philippe Le Sourd
Montaje: Hugues Winborne
Vestuario: Sharen Davis
Fecha Estreno:19-12-2008
Estreno en España:16-01-2009

No hay comentarios: