GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

lunes, 29 de diciembre de 2008

Luna Nueva: Taylor Lautner versus Michael Copon


El rodaje de la secuela de "Crepúsculo" comienza en marzo de 2009. Estamos a punto de empezar el año y todavía no sabemos si Taylor Lautner (en la foto) continuará interpretando el personaje de Jacob Black en "Luna nueva". Hay un gran movimiento en Internet, creado por las fans, que quieren que Lautner aparezca en el resto de entregas. Pero bien sabemos que los productores de Summit Entertainment consideran que el actor ya no encaja dado el crecimiento espectacular que sufre su personaje en las secuelas posteriores. Ya han sonado algunos nombres para reemplazarle, el candidato más firme parece ser Michael Copon (de la serie "One Tree Hill").

Si consultamos las decisiones precedentes de la productora sobre los cambios en el equipo, recordaremos que hace pocas semanas, pese a la oposición de los fans, se sustituyó a la directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, por Chris Weitz, encargado de dirigir "Luna nueva".
Veremos si ahora los fans de la saga influyen para que Taylor Lautner continúe en el proyecto, o si la productora vuelve a desoír los deseos de los seguidores.

Aunque algún medio digital parece haber confirmado a Lautner, lo cierto es que Summit Entertainment aún no se ha pronunciado. Los únicos que repiten seguro son Robert Pattinson, Kristen Stewart y los actores que dan vida al resto de la familia Cullen.

Relacionado:
"Luna Nueva": Confirman a Taylor Lautner como Jacob Black
"Luna nueva": Taylor Lautner más cerca de Jacob Black
"Luna Nueva": ¿cambio en la historia y más protagonismo para Robert Pattinson?
Nuevo director para la saga de "Crepúsculo" y fecha de estreno para "Luna Nueva"
"Crepúsculo", el libro de Stephenie Meyer
Twilight - Crepúsculo



No hay comentarios: