GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 20 de marzo de 2009

Catherine Hardwicke dirigirá "If I Stay"


La directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, y Summit Entertainment han llegado a un acuerdo para que Hardwicke dirija el drama fantástico "If I Stay".

A pesar de que su última película para Summit, "Crepúsculo", basada en la saga vampírica juvenil de Stephenie Meyer ha conseguido una recaudación de 380 millones de dólares, productora y directora decidieron en diciembre separar sus caminos, esto implicaba que Hardwicke no dirigiría la secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva", que ya está rodando en Vancouver Chris Weitz.

Ahora los caminos de Summit Entertainment y Hardwicke se vuelven a unir en "If I Stay". La película se basa en la novela homónima de Gayle Forman, que se publicará esta primavera. La historia se centra en una joven y talentosa música clásica y su novio, un rockero indie, que la obliga a elegir entre al vida y la muerte cuando ella tiene un accidente de tráfico con su familia.

A pesar de los rumores que hubo tras la salida de Hardwicke del proyecto de la saga "Crepúsculo", el director de producción de Summit Entertainment, Erik Feig, ha dicho que cuando pensaron en quién podría ser el director que capturara la emoción y la pasión del libro "If I Stay" sólo había una clara opción: Catherine Hardwicke.

Fuente: Variety

No hay comentarios: