GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

lunes, 30 de marzo de 2009

"La Lista", con Hugh Jackman y Ewan McGregor


El 3 de abril se estrena en nuestras pantallas "La Lista", una cinta de Marcel Langenegger protagonizada por Hugh Jackman (que también produce), Ewan McGregor, Michelle Williams, Maggie Q y Natasha Henstridge.

Sinopsis: Ewan McGregor interpreta a Jonathan McQuarry, un auditor que trabaja en Nueva York. Un encuentro casual con Wyatt Bose (Hugh Jackman), un abogado corporativo muy carismático, hace que Jonathan conozca una Nueva York diferente, la ciudad que sólo existe para la gente privilegiada: mujeres, juego... Para los agentes bursátiles que trabajan todo el día y no tienen vida personal existe "La Lista", una especie de club de sexo, a través del cual Jonathan conocerá a "S" (Michelle Williams), una extranjera con la que mantendrá un idilio y que le mostrará también el mundo de los asesinatos y las trampas.

TRÁILER on line



FICHA TÉCNICA:

Dirección: Marcel Langenegger
País: USA
Año: 2008
Duración: 108 min.
Género: Drama , Thriller, Romance
Guión: Mark Bomback
Reparto: Hugh Jackman (Wyatt Bose), Ewan McGregor (Jonathan McQuarry), Michelle Williams ("S"), Maggie Q (Tina), Natasha Henstridge (Simone Wilkinson), Charlotte Rampling, Lisa Gay Hamilton (detective Russo).
Producción: Hugh Jackman, Arnold Rifkin, John Palermo, Robbie Brenner, David Bushell, Christopher Eberts
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Dante Spinotti
Montaje: Christian Wagner y Douglas Crise
Vestuario: Sue Gandy
Fecha Estreno: 25-04-2008
Estreno en España: 03-04-2009

No hay comentarios: