GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 3 de marzo de 2009

"Underworld: La rebelión de los licántropos"


Los seguidores de la saga "Underworld" podrán disfrutar de la segunda parte "Underworld: La rebelión de los licántropos" a partir del 13 de marzo en nuestros cines. Dirigida por Patrick Tatopoulos y protagonizada por Michael Sheen ("El desafío: Frost contra Nixon"), Rhona Mitra y Bill Nighy, esta secuela es una vista atrás, pues nos relata acontecimientos previos a la primera película, los orígenes de la guerra entre licántropos y vampiros.

Sinopsis: Viktor ha creado y mantenido una nueva raza de licántropos como esclavos para los vampiros. Su líder es Lucian, criado desde niño por Viktor y que, aunque esclavo, es el favorito del jefe de los vampiros, y no se considera parte de la raza de licántropos que vive fuera de los muros. Lucien y Sonja, la hija de Viktor, se enamoran y mantienen un romance a escondidas, rompiendo todas las reglas. Cuando Viktor se entera carga toda su furia sobre Lucian, quien se ve obligado a escapar para salvar la vida, pero piensa regresar para liberar a Sonja y a los hermanos que ha dejado cautivos, para liderar la rebelión de los licántropos...

TRÁILER on line



FICHA TÉCNICA:

Dirección: Patrick Tatopoulos
País: USA
Año: 2009
Duración: 92 min.
Género: Acción, fantástico, thriller
Guión: Danny McBride, Dirk Blackman y Howard McCain
Reparto: Michael Sheen (Lucian), Bill Nighy (Viktor), Rhona Mitra (Sonja), Steven Mackintosh (Tannis), Kevin Grevioux (Raze).
Producción: Len Wiseman, Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Richard Wright
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Ross Emery
Montaje: Peter Amundson
Vestuario: Jane Holland
Fecha Estreno: 23-01-2009
Estreno en España: 13-03-2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDD ya había visto el trailer y no me he dado cuenta hasta ahora de que el prota es el mismo de Frost/Nixon!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No conocia al actor pero me encanto la peli!