GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 31 de marzo de 2009

Jamie Campbell-Bower, el Caius de los Volturi en "Luna Nueva"


El joven actor británico Jamie Campbell-Bower se une al reparto de "Luna Nueva" y desempeñará el papel de Caius, uno de los miembros del clan de los vampiros italianos, los Volturi. Campbell-Bower, que ha hecho el casting para Summit, es más conocido por haber participado en las cintas "RockNRolla", de Guy Ritchie, y "Sweeney Todd", de Tim Burton.

Aunque "Luna Nueva" ya ha comenzado el rodaje en Vancouver, Jamie Campbell-Bower no se unirá al equipo de Chris Weitz hasta junio, cuando se grabarán sus escenas.

Campbell-Bower pasa a formar parte de los últimos fichajes de Summit Entertainment para la saga vampiríca de "Crepúsculo". La productora anunció hace unos días que había encontrado el pack de actores que interpretarán a la manada de hombres-lobo: Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman.

En "Luna Nueva", Bella (Kristen Stewart) encuentra consuelo en su amigo Jacob Black (Taylor Lautner), cuando su amado vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) la abandona, dejándola devastada.

Fuentes: Moviehole, Variety

No hay comentarios: