GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 11 de marzo de 2009

Vuelve a sonar el nombre de Juan Antonio Bayona para dirigir "Eclipse"


El nombre de Juan Antonio Bayona ha emergido como uno de los finalistas para dirigir "Eclipse", la tercera película de la saga "Crepúsculo" escrita por Stephenie Meyer, según publica The Hollywood Reporter.

Al parecer, Summit Entertainment ha declinado hacer comentarios al respecto, y sólo declara que está buscando un director entre varios candidatos. Sabemos que el nombre de Bayona ya se barajó en los útimos meses, junto con James Mangold, Paul Weitz e incluso Drew Barrymore.

The Hollywood Reporter alaba la trayectoria de Bayona e indirectamente apuesta por él. Steven Zeitchik, responsable del artículo, explica que el cambio al estilo del director español para la tercera parte de la saga tendría un sentido y sería acertado. Así, recuerda que en "Eclipse" existe un misterio sin resolver de asesinatos, haciendo un paralelismo con la ópera prima de Bayona, "El orfanato", donde la trama se centra en niños que han sido asesinados en misteriosas circunstancias.

Zeitchik repasa la trayectoria del "protegido" de Guillermo Del Toro y recalca que Bayona ya ha sido contratado para dirigir una película de suspense para Universal, "Hater", el proyecto que marca el debut en la dirección de Bayona en lengua inglesa.

Relacionado:

Drew Barrymore candidata a dirigir "Eclipse"

Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"

No hay comentarios: