GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 6 de marzo de 2009

Matt Damon, un congresista en "The Adjustment Bureau"


Hasta que empiece a rodarse la cuarta parte de la saga Bourne, Universal Pictures no está dispuesta a soltar a Matt Damon, y ya se ha asegurado la presencia del actor en un proyecto previo a Bourne. Se trata de "The Adjustment Bureau", una historia contemporánea de amor con toques de ciencia ficción, escrita y dirigida por George Nolfi. La historia se basa en el relato corto "Equipo de ajuste", de Philip K. Dick.

Damon interpretará a un carismático congresista que parece destinado a la política nacional y que se enamorará de una hermosa bailarina de ballet, aunque pronto descubrirá que unas misterisas fueras les dificultan estar juntos. Nolfi, quien también escribió "El ultimatum de Bourne" y será quien se haga cargo del script de la cuarta parte de la saga, producirá junto a Chris Moore, Michael Hackett y Bill Carraro.

El rodaje de la película empezará en septiembre, cuando Damon haya completado su participación en "The Human Factor", el biopic sobre Nelson Mandela que dirige Clint Eastwood y protagoniza Morgan Freeman. En esta película Damon interpreta a un capitán de un equipo de rugby sudafricano.

Fuente: Variety

No hay comentarios: